www.diariocritico.com
Los empresarios avisan a Artur Mas: 'Si se ha roto CiU, Cataluña se rompería más'
(Foto: EP)

Los empresarios avisan a Artur Mas: "Si se ha roto CiU, Cataluña se rompería más"

jueves 18 de junio de 2015, 12:17h
Continúan las alertas entre empresarios y economistas por la ruta soberanista de Artur Mas y sus socios de Gobierno. El presidente del Circulo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, se ha referido este jueves a la ruptura de CiU cuando le han preguntado por el proceso soberanista en Cataluña: "Si se ha roto un partido que llevaba 38 años funcionando bien, qué no pasaría en Cataluña, se rompería mucho más".

En una entrevista en RNE, el presidente de los empresarios ha declarado que les "preocupa muchísimo" la situación actual pero que de ella no se puede "extrapolar una solución definitiva" de la cuestión soberanista.

Vega de Seoane ha insistido que Cataluña es una "comunidad fantástica con gente estupenda" y está convencido que al final se impondrá "el seny (sensatez) sobre la rauxa (arrebato)".

En este sentido, ha dicho que "rauxa no solo hay en Cataluña", si no que en España los ciudadanos están "bastante enfadados con la situación en general", pero que deberían canalizarlo en resolver los problemas de los españoles.

"Los sentimientos son muy importantes en la escala de Maslow, pero son más importantes el paro, la sanidad y los problemas de los ciudadanos", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios