www.diariocritico.com
Ya es oficial: el eterno 'antififo' Maradona anuncia que será candidato a la presidencia de la FIFA

Ya es oficial: el eterno 'antififo' Maradona anuncia que será candidato a la presidencia de la FIFA

lunes 22 de junio de 2015, 12:39h
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, siempre tan crítico con la FIFA, se presentaría como candidato para las elecciones a la presidencia del polémico organismo rector del deporte rey en el mundo,, según ha revelado el periodista y autor uruguayo Víctor Hugo Morales, que contactó con el susodicho para preguntar por el estado de su padre enfermo.

"Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo. 'Soy candidato': fueron las dos palabras que Diego Maradona me respondió cuando le consulté por la candidatura a la presidencia de la FIFA", escribió Morales en su cuenta de Twitter

De este modo, se cumpliría lo sugerido por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de este mes. Diego Armando Maradona, ganador de la Copa del Mundo de 1986 con Argentina, ha tenido hasta la fecha grandes desencuentros con la FIFA. El 'Pelusa', que desde la caída de Baltter tenía en mente el alcanzar la presidencia del organismo futbolístico mundial, no ha desmentido estas afirmaciones de Morales, al que puede que utilizara como portavoz indirecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios