www.diariocritico.com

Formador de formadores a la vanguardia educativa

martes 23 de junio de 2015, 17:52h
Ahora, conseguir adentrarse en el mundo laboral es posible. Asegura tú futuro y obtén la Titulación Oficial de Formador de Formadores que le capacita pedagógicamente para impartir docencia en formación no reglada
Formador de formadores a la vanguardia educativa

Actualmente la profesión de formador de formadores es una de las más demandadas, y Euroinnova Formación da la oportunidad de acreditarse como tal, con el curso formador de formadores para ejercer de forma profesional como profesor de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. Adquiriendo las funciones y competencias didácticas y pedagógicas necesarias para el diseño, gestión e implantación de un plan de formación.

El objetivo clave del formador es capacitar a los formadores para guiar cursos de formación profesional; para ello les enseña a crear métodos didácticos y diseñar material pedagógico, además de aleccionarles sobre la realización del control y la evaluación de resultados. Igualmente es imprescindible que el formador sepa transmitir su vocación como docente y comunique la importancia que su tarea conlleva.

El curso homologado de formador de formadores está dirigido a todos los profesionales de la docencia o de otros sectores interesados en orientar su carrera profesional al ámbito de la formación no reglada, además está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública

Para poder ejercer como formador de formadores es necesario obtener la titulación mediante la realización de un curso como el que te ofrece Euroinnova. Es de vital importancia prepararse bien, puesto que de esta formación dependerá la actitud y los medios que se utilizarán en un futuro con alumnos que aspiran a convertirse en valiosos educadores. Por lo tanto, el formador recibe junto a su título la responsabilidad de inculcar a los formadores educación, disciplina y respeto como base de la enseñanza.

Euroinnova Formación cuenta con los mejores docentes, orientadores y tutores expertos, que te guiarán a lo largo del curso. El temario del curso formador de formadores está actualizado y cumple rigurosamente con los requerimientos especificados en los boletines oficiales. Durante el curso formativo, el alumno recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento, además tendrá acceso a un campus virtual de manera que facilitará el estudio del temario desde casa o lugar que desee con horarios totalmente adaptados a su tiempo libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios