www.diariocritico.com

Andalucía, una de las Comunidades Autónomas donde más crece el turismo rural en 2015

miércoles 24 de junio de 2015, 18:12h
Cada vez son más los turistas que escogen el turismo rural para sus escapadas y Andalucía es una de las regiones de España que más lo ha notado
Andalucía, una de las Comunidades Autónomas donde más crece el turismo rural en 2015
Ampliar

Andalucía fue la segunda Comunidad con más demanda de turismo rural en el último trimestre de 2014, solo superada por Cataluña, según un informe de clubrural.com. Y en 2015 parece que la tendencia sigue siendo muy positiva, consolidando Andalucía como una de las regiones donde más crece el turismo rural en lo que va de 2015.

A este crecimiento contribuyen los buenos resultados obtenidos en febrero y abril con las festividades de San Valentín y Semana Santa, que se espera que mejoren aún más con la llegada del verano. Y es que Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con más visitantes que escogen el turismo rural durante los meses de verano.

Una de las zonas concretas donde el turismo rural coge fuerza es en la Alpujarra Granadina, un maravilloso paraje en plena naturaleza, que ofrece un enorme abanico de posibilidades para disfrutar con la pareja, la familia o los amigos durante el verano.

En Benarum, especialistas en casas rurales, ofrecen alojamientos privilegiados en esta zona. Las casas rurales que tienen ofrecen Zona de Aguas de verano (2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax, barbacoas)... para que la estancia sea lo más amena y confortable posible. Además, todos sus servicios exclusivos son gratuitos para sus clientes (click aquí para ver el video).Una gran oportunidad de alojarse en unas casas rurales únicas, con la mejor certificación de calidad de la Consejería de Turismo.

Además, si se reserva ahora, se pueden elegir 7 días durante todo el año (incluidos julio, agosto y setiembre) pero solo se pagará por el precio de 5 noches. Una gran oportunidad para conocer la zona de la Alpujarra de Granada con todas las comodidades y al mejor precio.

Más información y reservas:

Telf: 958 851 149 - 676 612 225

www.benarum.com

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios