www.diariocritico.com

Convenio de cooperación educativa entre Deusto Business School y SPYRO

jueves 25 de junio de 2015, 17:43h
El grupo informático y la Universidad de Deusto colaboran desde hace una década para que los alumnos adquieran nuevas competencias que mejoren su empleabilidad y capacidad de emprendimiento.
Convenio de cooperación educativa entre Deusto Business School y SPYRO
Guillermo Dorronsoro, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales-Deusto Business School, y Ricardo González Lafuente, Director General de SPYRO, han firmado esta mañana en San Sebastián la renovación del acuerdo de colaboración que mantenían. El grupo informático, la escuela de negocios de Deusto y su asociación de antiguos alumnos (Deusto Business Alumni) continuarán desarrollando diferentes actividades conjuntas, entre las que destacan, la formación de alumnos en prácticas en la sede central de la compañía, especializada en el desarrollo, comercialización e implementación del software de gestión empresarial SPYRO.

La Universidad de Deusto y el grupo informático SPYRO llevan más de diez años años colaborando buscando nuevas fórmulas para ayudar a los alumnos en su salida al mundo laboral y acercándoles a la realidad empresarial, mediante conferencias, prácticas, contratación de profesionales, etc. Ricardo González, subraya la importancia de este tipo de acuerdos “ya que el contacto real con la empresa motiva a los estudiantes en su proceso de aprendizaje”.

Este convenio de cooperación educativa entre la Facultad de C.C.E.E. y Empresariales-Deusto Business School, Deusto Business Alumni y SPYRO, es una nueva oportunidad de ofrecer a los alumnos continuar su formación mediante las prácticas académicas. “El objetivo es que los estudiantes apliquen y complementen los conocimientos adquiridos en su formación académica, adquieran competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales y mejoren su empleabilidad y capacidad de emprendimiento”, subraya el Director General de SPYRO.

Compromiso con la formación

Históricamente, SPYRO ha mantenido una estrecha colaboración con diversas universidades como la Universidad del País Vasco (EHU/UPV), Universidad de Deusto o Mondragon Unibertsitatea. Este compromiso con la formación llevó recientemente a la Confederación Empresarial Vasca, CONFEBASK, a entregar el “Premio al Tutor del Año” a Carlos Sánchez, especialista en Sistemas de Información de SPYRO, en reconocimiento a la labor de la compañía en la formación de futuros profesionales.

Vídeo SPYRO Formación: https://www.youtube.com/watch?v=9V2XRJbXdvM

https://twitter.com/SpyroERP

https://www.facebook.com/Spyro.ERP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios