www.diariocritico.com
Ronaldo vende sus derechos de imagen al dueño del Valencia
(Foto: EFE)

Ronaldo vende sus derechos de imagen al dueño del Valencia

El futbolista del Madrid busca crecer en el mercado asiático

lunes 29 de junio de 2015, 13:07h
El futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha anunciado este lunes la venta de sus derechos de imagen a Mint Media, compañía propiedad de Peter Lim, máximo accionista del Valencia y amigo del representante del jugador, Jorge Mendes, en un movimiento estratégico para crecer especialmente en el mercado asiático a nivel publicitario.

"Estoy encantado de anunciar mi último acuerdo con Mint Media, propiedad de mi gran amigo y hombre de negocios Peter Lim, de Singapur, con los que adquieren mis derechos de imagen. Este es un movimiento estratégico para mi y mi equipo de gestión para llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia", reza el comunicado emitido este lunes en la web del futbolista luso.

Jorge Mendes, representante del madridista entre otros jugadores, ejerce de asesor del multimillonario singapurense, que se convirtió el pasado 24 de octubre de 2014 en el máximo accionista del Valencia tras comprar el 70,4% de las acciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios