www.diariocritico.com
Renault KADJAR, un “Made in Spain” con vocación internacional
Ampliar
(Foto: Renault)

Renault KADJAR, un “Made in Spain” con vocación internacional

KADJAR es el primer crossover de Renault en el segmento C a nivel mundial, y se fabrica en España, en la Factoría de Palencia, con destino al mercado nacional e internacional.

lunes 29 de junio de 2015, 21:08h

Una de sus primeras unidades ha supuesto la unidad 15.000.000 realizada desde la implantación industrial de Renault en España, que data de 1.953. Además, una parte significativa de las motorizaciones y las cajas de velocidades de KADJAR también se fabrican en España, en concreto en las factorías de Renault ubicadas en Valladolid y Sevilla, respectivamente.

KADJAR presenta todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina, ya que reúne:

- Aptitudes reales de todo terreno, gracias a su excelente motricidad y a una elevada distancia al suelo

- Una modularidad intuitiva y un volumen de maletero al mejor nivel de su segmento (527 litros);

- El confort y el bienestar a bordo de un berlina, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la nueva tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

KADJAR está disponible en transmisión 4x2, con o sin el sistema Extended Grip, o en transmisión 4x4. Dispone de una oferta de motorizaciones muy eficiente, que incluye dos motorizaciones diésel y una gasolina. La motorización diésel de 110 caballos, fabricada en España y disponible en caja manual o automática EDC, presenta un consumo homologado de sólo 3,8l/100 y emite 99 g de CO2/km, muy por debajo del límite de 120g que le permita la exención total del impuesto de matriculación en España. También es el caso de la motorización dCi 130cv, con 113 g de CO2/km. En cuanto a la motorización gasolina, se trata de un 1.2 de 130cv de inyección directa, fruto de la tecnología downsizing, fabricado en España, que cuenta con un consumo de 5,6 l/100. KADJAR ya se puede encontrar en nuestra Red de concesionarios a partir de 19.850 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios