www.diariocritico.com

DHL difunde vídeos de formación sobre exportación en Youtube

martes 30 de junio de 2015, 17:16h
La compañía quiere ampliar de esta manera su apuesta por la expansión internacional de las compañías españolas

DHL Express continúa desarrollando acciones de apoyo a las compañías españolas para fomentar su internacionalización y su actividad exportadora. La última de estas iniciativas es la difusión a través de su canal de Youtube de diversas microcharlas formativas sobre temáticas relacionadas con el comercio exterior y los requisitos en las distintas áreas geográficas para realizar exportaciones con éxito.

El canal Youtube de DHL Express es accesible en el enlace:

https://www.youtube.com/user/dhlexpressespana

En este espacio virtual pueden encontrarse temáticas de interés para las empresas exportadoras como son.

  • Cómo tener éxito en su estrategia de exportación a LATAM
  • Soluciones de transporte para e-commerce internacional
  • Cómo mejorar su competitividad a través de las aduanas
  • Oportunidades de negocio en las instituciones multilaterales
  • Consejos para internacionalizarse en China
  • USA oportunidades y retos
  • Consejos para optimizar su participación en ferias internacionales

Según Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express “Vamos a seguir incrementando nuestra oferta de formación online en los próximos meses, y en especial para las PYMES, con el objetivo de que tengan el mayor éxito a la hora de internacionalizarse”.

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 325.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, que conectan a las personas y a las empresas de forma segura y fiable permitiendo así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen el comercio electrónico, tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un compromiso demostrado con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2014, el Grupo generó una facturación de más de 56.000 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios