www.diariocritico.com

Perfecto4U: dos meses de vacaciones pagadas y sin ser profesores

martes 30 de junio de 2015, 17:18h
“En mi empresa quiero a empleados felices. Es una de las claves para tener éxito”, afirma Mónica Clavijo, directora general de la compañía internacional Perfecto4U que se basa en una filosofía propia Green Working, es decir, lo importante es la eficiencia y no las horas que pases en el trabajo.
Perfecto4U: dos meses de vacaciones pagadas y sin ser profesores

Perfecto4U echa el cierre por vacaciones durante los meses de julio y agosto y paga a sus trabajadores como si estuvieran trabajando. “El volumen de trabajo disminuye en el período estival y no es necesario tener a mis empleados calentando el asiento”, añade la fundadora gaditana Mónica Clavijo. “A la vuelta del verano vienen con las pilas cargadas y son mucho más productivos”, insiste.

Además de los dos meses de vacaciones pagadas, la empresa ofrece a sus empleados las vacaciones habituales generadas a lo largo del año, la posibilidad de trabajar desde casa al tratarse de una plataforma on-line, horarios flexibles y jornadas de 8 horas de lunes a jueves. “A lo largo de mi carrera he vivido lo difícil que es conciliar la vida laboral con la familiar, por lo que quiero poner mi granito de arena ahora que soy empresaria”, refuerza Clavijo.

A esta forma de trabajar la ha bautizado como Green Working. “El green working es mucho más que una manera de tratar al personal para conseguir mejores resultados, es una muestra de ser respetuosos con el entorno, por ejemplo, no utilizamos papel. Es decir, como empresaria tengo una responsabilidad social no sólo con mis empleados, sino con el medio ambiente”.

Mónica Clavijo considera que las empresas españolas deberían aplicar esta filosofía a pesar de la crisis “no saben lo que se pierden, personal y económicamente, descuidando, y a veces explotando, a sus empleados y tratando a las personas como las tratan", concluye.

Acerca de Perfecto4U

Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España. Para 2016 está prevista la apertura de dos plataformas más en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 475.000 visitas en el último año en su sitio web www.perfecto4u.com. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios