www.diariocritico.com
Zapata no será portavoz de cultura, asegura Ahora Madrid tras conocerse su nombramiento
Ampliar
(Foto: EFE)

Zapata no será portavoz de cultura, asegura Ahora Madrid tras conocerse su nombramiento

miércoles 01 de julio de 2015, 20:17h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha nombrado a Guillermo Zapata portavoz de Ahora Madrid en la comisión de Cultura y Deportes, a pesar de que el edil dimitió de su cargo de responsable de dicha área a causa de la polémica originada por sus 'tuits' contra víctimas del terrorismo y judíos, aunque finalmente no ocupará este cargo, según Ahora Madrid. Así lo han asegurado fuentes de este partido, que explican que dicha acta, con fecha de este 1 de julio, no es definitiva y que, de hecho, está previsto modificarla este mismo jueves. El nombre del portavoz del área se dará a conocer esta semana, han apuntado las mismas fuentes.

De esta manera, Carmena crea una bicefalia en la comisión de Cultura ya que, hasta ahora, el concejal de Cultura, puesto que actualmente ocupa Celia Mayer, era el portavoz en la comisión. El equipo representante de la formación en el Gobierno se completará con la presencia de Francisco Pérez Ramos, Montserrat Galcerán, Carlos Sánchez y Pablo Soto.

Zapata tiene previsto declarar como imputado el 7 de julio en el juzgado de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional a petición de la Fiscalía para que el juez Santiago Pedraz dilucide si sus manifestaciones por la red social Twitter son constitutivas de delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios