www.diariocritico.com
Se cierra el plazo sin que el juzgado haya recibido ninguna oferta directa por el aeropuerto de Ciudad Real
(Foto: EP)

Se cierra el plazo sin que el juzgado haya recibido ninguna oferta directa por el aeropuerto de Ciudad Real

jueves 09 de julio de 2015, 18:03h
El Juzgado de lo Mercantil no ha recibido ninguna oferta de compra directa del aeropuerto de Ciudad Real al cerrarse el plazo establecido para este jueves a las 15.00 horas.


Así lo han confirmado fuentes judiciales, que han dejado abierta la posibilidad de que pudiera haber llegado en plazo alguna oferta a los administradores concursales y estos no la hayan trasladado aún al Juzgado.

La oferta de compra directa hasta este jueves, por 80 millones de euros, era una posibilidad que se establecía en la convocatoria de la subasta pública del aeropuerto, fijada para el próximo 30 de julio.

De haber llegado alguna oferta de compra directa en tiempo y forma, esta subasta hubiera quedado anulada. La oferta de compra directa por 80 millones de euros contemplaba la adquisición de los elementos necesarios para la actividad aeroportuaria y los terrenos industriales colindantes.

La subasta solo afecta a los elementos necesarios para desarrollar la actividad aeroportuaria --pista, torre de control, hangares, pista de rodamiento o terminal--, elementos que fueron tasados por los administradores concursales en 40 millones de euros, aunque no se trata de un precio de salid.

Asimismo, todavía está pendiente de resolución un recurso de Tzaneen International que pedía la suspensión de la subasta del próximo día 30 y que se volviera a las condiciones de la primera subasta convocada para el pasado 19 de junio, luego suspendida, que contemplaba en la misma una opción de compra sobre los terrenos industriales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios