www.diariocritico.com

Froome descarta el maillot amarillo tras la retirada del líder, Tony Martin

Froome descarta el maillot amarillo tras la retirada del líder, Tony Martin
(Foto: EP)
viernes 10 de julio de 2015, 13:02h
El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha descartado vestir el maillot amarillo en la séptima etapa del Tour de Francia que se disputa este viernes, de 190,5 kilómetros entre las localidades de Livarot y Fougères, después de asumir el liderato por la caída de Tony Martin (Etixx-Quick Step) en la última etapa, que ha llevado al alemán a la retirada.

"Para aquellos que preguntan, ¡no portaré el maillot amarillo hoy! Todo lo mejor para Tony Martin con su operación y su recuperación '#MaillotJaune' '#TDF2015'", publicó Froome en su perfil de Twitter antes de tomar la salida en la etapa de este viernes.

El alemán Tony Martin no podrá tomar la salida en la etapa del Tour, tras la caída sufrida en el último kilómetro de la sexta etapa, disputada entre Abbeville y Le Havre sobre 191,5 kilómetros, que le llevó a abandonar la ronda gala.

De esta forma, Froome asumió el liderato por delante del estadounidense del BMC Racing Tejay van Garderen, a 13 segundos, y del eslovaco del Tinkoff-Saxo Peter Sagan, a 15.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios