www.diariocritico.com
El juzgado adelanta al 17 de julio la subasta del aeropuerto de Ciudad Real
(Foto: EP)

El juzgado adelanta al 17 de julio la subasta del aeropuerto de Ciudad Real

viernes 10 de julio de 2015, 14:44h
El Juzgado de lo Mercantil ha adelantado al próximo viernes, 17 de julio, a las 11.00 horas, la subasta del aeropuerto de Ciudad Real y ha admitido la presencia en la misma de la empresa Tzaneen International S.L.


En un auto, el juzgado rechaza los recursos presentados por Ciudad Real International Airport y Grifin Pegasus Airports Limitied que pedían la suspensión de la primera convocatoria de la subasta, fijada para el pasado 19 de junio, tras modificarse las condiciones unos días antes.

El juez, por otro lado, decide mantener la subasta en las mismas condiciones establecidas en el pasado mes de abril --solo se subastarán los elementos necesarios para la explotación aeroportuaria y no los terrenos industriales adyacentes-- y adelantarla al próximo 17 de julio, cuando en una anterior decisión la había fijado para el 30 de julio.

Asimismo, el Juzgado admite la presencia en la subasta de la próxima semana de la empresa Tzaneen International, que había recurrido la subasta del día 30 y pedía su anulación, solicitando, a su vez, la revocación de la suspensión de la del día 19 de junio.

Para la subasta de esta fecha, Tzaneen International había depositado los dos millones que se pedían en las bases de la misma para poder participar en ella.

La convocatoria de la nueva fecha de la subasta y la admisión de Tzaneen en la misma se produce horas después de que, este jueves, se cerrara el plazo para la compra directa del aeropuerto por 80 millones de euros.

Este plazo se cerró a las 15.00 horas de este jueves y, según informaron a Europa Press fuentes judiciales, a esa hora no se había registrado ninguna oferta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios