www.diariocritico.com
La Junta se compromete a abordar la ampliación del Museo Provincial de Cuenca
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

La Junta se compromete a abordar la ampliación del Museo Provincial de Cuenca

jueves 23 de julio de 2015, 11:08h
El delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha visitado el Museo Provincial, un espacio expositivo que gestiona la Comunidad Autónoma aunque de titularidad estatal, donde tras recorrer las instalaciones se ha reunido con su directora, Magdalena Barril, con quien ha abordado la necesidad de acometer la ampliación del espacio museístico.


Esta ampliación, pendiente desde hace años es necesaria "para poder mostrar numerosas piezas de valor que actualmente y debido a la falta de espacio se encuentran almacenadas, así como la colección de Bellas Artes".

Un proyecto que el Consorcio de la Ciudad de Cuenca, órgano donde están representados el Gobierno de España, la Comunidad Autónoma, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la ciudad, se ha mostrado dispuesto a abordar.

Además, la directora ha pedido a la Delegación de la Junta de Comunidades que se invierta en una mayor promoción del Museo, dando a conocer sus fondos y también sus exposiciones temporales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios