www.diariocritico.com

CINE

La próxima película de Christian Bale se rodará en Toledo
(Foto: EP)

La próxima película de Christian Bale se rodará en Toledo

viernes 24 de julio de 2015, 16:19h
La productora Babieka Films está buscando figurantes en la Comunidad de Madrid para la película 'The Promise', que dirige Terry George y protagonizará Christian Bale, según ha informado la organización en un comunicado.


El casting multitudinario está previsto para el próximo 11 de agosto, en horario de 11 a 20 horas, en la Ciudad de las Artes de Arroyomolinos, en C/Madrid 25. El salario que cobrarán los figurantes será de 60 euros netos por jornada y se rodará en Madrid, La Cabrera, Segovia y Toledo.

La productora busca niños, hombres y mujeres de entre 20 y 60 años o entre 7 y 13 años, con pelo y ojos oscuros, complexión normal y pudiendo ser de raza árabe.

No permitirán personas con el pelo teñido de rubio o rojo. Al casting, los adultos deberán presentar fotocopia del DNI por ambas caras o pasaporte, el número de la Seguridad Social, y el certificado de titularidad bancaria.

En cuanto a los niños, se deberá presentar fotocopia del DNI del tutor legal por ambas caras, del libro de familia y del certificado de titularidad bancaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios