www.diariocritico.com
El PP presume de legislatura: asegura haber cumplido el 92,5% de su programa
(Foto: pp)

El PP presume de legislatura: asegura haber cumplido el 92,5% de su programa

> Lanza la web 'Cumpplimos', que destaca 'hitos' como la creación de empleo

lunes 27 de julio de 2015, 13:57h
El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado este lunes el lanzamiento de la web www.cumpplimos.es con la que el partido quiere "informar" a los ciudadanos del grado de cumplimiento de su programa político.
La web, ya en funcionamiento, señala que el PP ha realizado el 92,5% del total del programa presentado en las pasadas elecciones generales de 2011. La página desglosa el programa por bloques temáticos y destaca ejemplos de las "promesas" que han llevado a cabo.

Así, el partido señala que en el bloque de "estabilidad y reformas para el empleo" el porcentaje de cumplimiento es del 95,1%. El grado más alto corresponde al área de política europea y exterior, con un 97,6% de cumplimiento, mientras que el porcentaje más bajo es el del 81,1% de las medidas bajo el nombre "una democracia ejemplar".

Dentro de cada categoría además, se incluyen subgrupos de medidas donde sí se llegan a alcanzar porcentajes del 100% en objetivos como poner las "cuentas públicas en orden", lograr unas universidades de "excelencia" o derrotar el terrorismo.

Por último la página destaca varios "hitos" conseguidos a lo largo de esta legislatura como el de reducir en cuatro puntos la tasa de abandono escolar, recaudar 37 mil millones con el plan de la lucha antifraude o crear empleo.

Según el PP, el lanzamiento de esta web es "uno de los mayores ejercicios de transparencia respecto a otros partidos" ya que explican, "punto por punto", las medidas que se han cumplido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios