www.diariocritico.com
Aministía Internacional, también contra los desahucios, 60.000 firmas casi suma ya su campaña

Aministía Internacional, también contra los desahucios, 60.000 firmas casi suma ya su campaña

viernes 31 de julio de 2015, 10:09h
El clamor contra los desahucio se extiendo como la pólvora y no sólo por partidos políticos -menos, claro, el PP- organizaciones y redes sociales, no slo. Porque también se ha sumado Amnistía Internacional, que ha lanzado una acción en la que ya han participado más de 58.000 personas, y quieren llegar a las 80.000

Para ello se centra en tres llamativos casos de desahucios, los de Maritza, Francisco y Ainhoa, que como cuentan "son sólo tres de las muchas personas que han vivido en su propia piel la indefensión más absoluta a la hora de defender su derecho a la vivienda desde que vieron que pagar su cuota de la hipoteca era prácticamente imposible.¿Quieres saber cómo ayudarles?".

Porque, cual se añade, detrás de cada puerta, hay una historia. Y, por desgracia, hay cientos de miles de historias de personas que han perdido o están en riesgo de perder su vivienda. Por eso, animamn a que te unas a la campaña #UnaPuertaUnaHistoria. Las firmas se pueden recoger en uno de los apartados de Amnistía Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios