www.diariocritico.com
'El secreto de Adaline' o 'Ted 2' estrenan la cartelera de agosto

'El secreto de Adaline' o 'Ted 2' estrenan la cartelera de agosto

viernes 31 de julio de 2015, 10:23h
Este fin de semana comienza el mes de agosto y una nueva tanda de estrenos se podrán ver en todos los cines españoles. Destaca la cinta estadounidense 'El secreto de Adaline', protagonizada por Blake Lively y Harrison Ford, pero hay opciones para todos los gustos entre las novedades cinematográficas. Así, también están de estreno la segunda parte de 'Ted', la película animada 'La casa mágica' o las comedias francesas 'Un día para recordar' y 'Tres hermanos y una herencia'.

'El secreto de Adaline'


Adaline Bowman es una joven de principios de siglo XX que, a causa de una especie de milagro, se salva de morir en un accidente. No sólo no muere, sino que este suceso parece haberle otorgado el don de la juventud eterna. Adaline queda así estancada en el tiempo, viviendo en primera persona los cambios globales propios del siglo XX, con dos guerras mundiales de por medio. Su hija será la única persona que conozca su secreto y quien la animará a volver a enamorarse, algo que Adaline se ha privado siempre al no poder compartir su vida. Un relación del pasado aparecerá en su presente, poniendo en peligro su secreto y la oportunidad que le ha surgido de poder volver a disfrutar del amor.



'Ted 2'

Esta vez el oso Ted, ya casado con su novia, tiene que enfrentarse a un tribunal para poder demostrar que es humano. Todo esto lo deberá hacer para poder adoptar un bebé o encontrar a un donante de esperma. Además la pareja deberá superar varias trampas legales a las que se enfrentan y para ello recurrirán a una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso ante la justicia.



'La casa mágica'

Una noche de tormenta, un gato que se encontraba perdido busca refugio. Mientras que todos le negaban un hogar, da por casualidad con una casa mágica. El propietario era un viejo mago que le acoge con los brazos abiertos bautizándole como Trueno. En la casa habitaban desde autómatas y animales hasta diferentes artefactos. Aunque el mago lo recibe muy bien, sus demás compañeros no lo acogen tan bien como el dueño por lo que algunos de ellos idearan un plan para poder echarlo de esta casa. El mago es ingresado en el hospital y esto hace que la situación se vuelva insostenible ya que el sobrino de éste quiere poner la casa en venta para poder ganar mucho dinero. Trueno quiere ganarse un sitio entre los habitantes de su casa, por eso se une a algunos de ellos para proteger su nuevo hogar.



'Circuito cerrado'

Año 2000. Ciudad de Gdansk. Tres empresarios han creado una exitosa empresa llamada Navar. Los beneficios ascienden rápidamente y esto atrae a un gran número de ciudadanos codiciosos que consiguen echar a los verdaderos propietarios. Las acusaciones de blanqueo de dinero consiguen que los 3 empresarios acaben en la cárcel, pero la lucha anticorrupción no acaba de hacer nada más que empezar...



'Ghadi'

Leba es el profesor de música de un pequeño pueblo costero de Líbano. Él es muy querido por todos, por eso cuando se casa con Lara, su novia de toda la vida, y forma una familia con ella, todo el mundo lo celebra. Después de tener a Yara y Sarah, dos niñas preciosas y sanas, nace Ghadi, el varón que tanto esperaban. Sin embargo, Ghadi nace con Síndrome de Down y se pasa el día asomado a la ventana, intentando imitar a su padre con sus cantos. Los vecinos, al no comprender qué es lo que le ocurre al niño, se quejan de sus constantes gritos, llegando a confabular para echarle del pueblo, a algún centro psiquiátrico. Leba, que no quiere separarse de su hijo, decide aprovechar el misticismo de sus vecinos e ideará un plan conmovedor para que éstos cambien de idea. Ingeniará un plan para hacer cambiar a todos de idea.



'La cura de Yalom'

Irvin D. Yalom es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. Este largometraje no es sólo una biografía clásica del personaje, sino un viaje a través de las diferentes capas de la mente humana. Las reflexiones y la sabiduría del Dr. Yalom han hecho que sea definida como 'apasionante' e 'inspiradora' por la crítica.



'Tres hermanos y una herencia'

Tres hermanos con vidas totalmente diferentes se reencuentran, tras años separados, cuando su madre muere. Uno de los hermanos, Bernard es un actor fracasado, Didier vende objetos sexuales mientras que se hace pasar por un reputado profesor de filosofía y Pascal vive con una mujer rica, Moss. Los tres vivirán encuentros y desencuentros que repercutirán en la aparición de nuevos problemas entre ellos: la herencia.



'Unos días para recordar'

Pierre debe pasar cuatro semanas en el hospital tras haberse caído al río Sena y romperse una pierna. Con 60 años ya cumplidos, sueña con el silencio y la tranquilidad que pocas veces ha podido disfrutar. Sin embargo su habitación es un hervidero de gente que viene a visitarle que le alteran poco a poco y que derivan en multitud de situaciones cómicas. Además, con todo el tiempo que tiene para pensar, tal vez Pierre cambie su mentalidad y el prejuicio contra el resto de personas que le rodean...




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios