www.diariocritico.com
Rajoy hace de menos a Pedro Sánchez y dice que el PSOE merecía 'más nivel y conocimientos' en el debate

Rajoy hace de menos a Pedro Sánchez y dice que el PSOE merecía "más nivel y conocimientos" en el debate

martes 25 de agosto de 2015, 18:23h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha criticado este martes la intervención del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el debate de Presupuestos Generales del Estado (PGE) y ha sostenido que los socialistas merecían "más nivel y conocimientos".
Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso después de asistir a la intervención del líder socialista y su 'rifirrafe' con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

A juicio de Rajoy, el PSOE, "por historia, por trayectoria y porque es un partido de Gobierno, merecía un poquito más de nivel en su intervención en el debate de los Presupuestos". Y ha calificado de "notable" y "sorprendente" el papel de Pedro Sánchez en la tribuna de la Cámara.

"Lo siento mucho, pero creo que más nivel y más conocimientos se deben acreditar en un debate de Presupuestos", ha insistido el presidente del Gobierno después de que el propio Montoro haya también desacreditado el discurso del líder socialista desde la tribuna de la Cámara, tachando de "mandanga" sus propuestas.

En su discurso, Pedro Sánchez ha defendido que el "principal riesgo" para la recuperación económica de España es que Mariano Rajoy siga en La Moncloa, porque a su juicio sólo un cambio de Gobierno permitirá un necesario cambio de rumbo en la política económica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios