www.diariocritico.com
Ridículo del Real Madrid: inscribe fuera de plazo a De Gea y se queda sin su fichaje estrella

Ridículo del Real Madrid: inscribe fuera de plazo a De Gea y se queda sin su fichaje estrella

> El club recurrirá a la FIFA la decisión de la Liga

martes 01 de septiembre de 2015, 00:31h
El fichaje del portero del Manchester United David de Gea por el Real Madrid se ha visto frustrado porque el contrato del jugador madrileño no llegó a tiempo a la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) antes del cierre este lunes del mercado de fichajes.
A pesar de que este lunes los representantes del Manchester United habían alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de David de Gea por 20 millones de euros, y otros 10 millones variables, según informa la Ser, la documentación no ha sido presentada antes de las 24:00 horas de este 31 de agosto.

Segun la Liga de Fútbol Profesional (LFP), los contratos entraron por fax pasados 27 minutos de la medianoche del lunes a hoy martes, por lo que llegaron fuera de plazo, mientras que el club afirma que ellos lo mandaron faltando un minuto para que concluyera este plazo. Por ello, el Madrid va a apelar a la FIFA esta decisión, pero mientras se resuelve este nuevo culebrón, De Gea sigue siendo del Manchester. y Navas, al que convencieron para que se marchara al club inglés, del Real.

La operación estaba cifrada en el pago de 20 millones fijos y 10 en variables al Manchester, que a su vez abonaba 15 por Navas, con lo cual, el Real Madrid asumía un coste de alrededor de 15 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios