www.diariocritico.com
Los nuevos Prius y RAV4 hybrid, protagonistas del stand de Toyota en Frankfurt
(Foto: Toyota)

Los nuevos Prius y RAV4 hybrid, protagonistas del stand de Toyota en Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 acoge la presentación a nivel mundial de la cuarta generación de Prius y el desembarco europeo de RAV4 hybrid.
Llega la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— , una revolución en la forma en que Toyota diseña, concibe y fabrica sus vehículos.
El prototipo C-HR Concept hybrid, Mirai, Toyota Safety Sense y las novedades en la gama europea de AYGO y Yaris completan el espacio de Toyota en Frakfurt.

miércoles 23 de septiembre de 2015, 18:56h

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 —Internationalen Automobil-Ausstellung (IAA) —, acoge dos destacadas presentaciones: el debut del nuevo Toyota Prius, que alcanza su cuarta generación, y la llegada a Europa del nuevo Toyota RAV4 hybrid, el primer todocamino dynamico híbrido de Toyota.

Ambos modelos son los protagonistas del stand de Toyota, junto a las dos temáticas principales del espacio expositivo: el crecimiento de la gama híbrida y la expansión de Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción.

Además de Prius y RAV4 hybrid, en Frankfurt sobresale el prototipo de SUV dynamico Toyota C-HR Concept hybrid, el segundo de similares características que desvela Toyota tras la presentación del C-HR Concept en el Salón del Automóvil de París 2014.

La nueva arquitectura global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, base del desarrollo futuro de motores y vehículos Toyota, también tiene gran protagonismo en IAA. TNGA constituye una revolución en la forma en la que Toyota diseña, concibe y fabrica sus vehículos.

Otras novedades que Toyota lleva al Salón del Automóvil de Frankfurt afectan a las gamas europeas de AYGO y Yaris. Además, en IAA hace su debut europeo el Toyota Mirai, la berlina de pila de combustible de Toyota. Este mes de septiembre arranca su comercialización en Europa, llegando a los primeros clientes de Alemania, Dinamarca y Reino Unido.

Finalmente, la incorporación de Toyota Safety Sense a toda la gama Toyota continuará con la presentación en Frankfurt de los sistemas de Reconocimiento de Peatones y Control de Crucero Adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—.

Ambos dispositivos se suman a los ya disponibles en Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—, Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)— y Reconocimiento de Señales de Tráfico —Road Sign Assist (RSA)—.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios