www.diariocritico.com
Alonso se reconcilia con McLaren tras su calentón: 'Mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo'

Alonso se reconcilia con McLaren tras su calentón: "Mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo"

domingo 27 de septiembre de 2015, 20:09h
Después de quedado en el puesto número 11 en el Gran Premio de Japón, el piloto asturiano, Fernando Alonso, cargó duramente contra su escudería McLaren y se quejó de la potencia de su monoplaza, e incluso lo comparó con uno de GP2. Estos comentarios propios de un calentón han sido matizados por el piloto, que ha querido zanjar la polémica. "Que nadie tenga duda que tengo tres años con McLaren y mi carrera en Fórmula 1 acabará en este equipo y, ojalá, ganando todo", comentó el piloto a través de una de sus redes sociales.
Alonso ha confirmado este domingo su permanencia en McLaren-Honda, escudería con la que tiene contrato durante tres años más y que será su última experiencia en la Fórmula 1.
El asturiano, tras quejarse de la unidad de potencia de su monoplaza y compararlo con uno de GP2, quiso aclarar sus comentarios. "Algunas cosas de hoy parece no querer entenderse. Ha sido nuestro tercer mejor resultado de la temporada. Seguimos trabajando a tope", explicó.

"Es obvio que cuando luchamos en grupo es difícil, queremos ganar y a veces pinchan las radios, otras no, pero deberían ser cosas del equipo", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios