www.diariocritico.com
José Tomás 'El deseado' reaparece por fin... en México
Ampliar
(Foto: Juan Pelegrín)

José Tomás 'El deseado' reaparece por fin... en México

Actuará en la Monumental el 31 de enero

lunes 28 de septiembre de 2015, 10:56h
Todo llega. Incluso la reaparición del 'Mesías' De este 'Mesías' laico y torero que cada vez se prodiga menos. Pero no va a ser en España, donde en la actual temporada no ha hecho ni un paseíllo. Será en la Monumental de México y ya en 2016, el 31 de enero.

Los aficionados españoles y franceses se vuelven a quedar con la miel en los labios. Porque el indiscutible número uno de los toreros en lo mediático y en lo taquillero, José Tomás, deja la temporada en blanco sin un sólo compromiso,sin dar la cara ni una sola tarde en lo que va de 2015 ni, por supuesto, en lo poco que resta de campaña. El de Galapagar se va a lo fácil: a México, donde las exigencias por el tipo de toro y público son mucho menores.

Eso sí, nadie duda de que en la mayor plaza del mundo, con cerca de 50.000 espectadores, se pondrá el cartel de 'no hay billetes' ese 31 de enero, lo que no acontece allí desde hace tres décadas. José Tomás, tan unido a México, donde se formó como novillero, se doctoró, precisamente en la Monumantal, y donde casi pierde la vida por la gravísima cornada en Aguascalientes, no ha elegido aún ni la ganadería ni los compañeros de cartel, dos asuntos menores porque toda la fuerza es suya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios