www.diariocritico.com
Morata, gran novedad de La Roja, a la que también vuelven Thiago, Bruno, Nolito e Íñigo

Morata, gran novedad de La Roja, a la que también vuelven Thiago, Bruno, Nolito e Íñigo

-Para los partidos frente a Luxemburgo y Ucrania

viernes 02 de octubre de 2015, 10:27h
El seleccionador español Vicente del Bosque ha vuelto a citar a Álvaro Morata -que se perdió la anterior cita por estar lesionado y sustituye al sancionado Diego Costa-, así como a Thiago Alcántara, Bruno Soriano, Íñigo Martínez y Nolito, como las cinco novedades de cara a los dos próximos partidos del equipo nacional.

Estos jugadores, todos ellos internacionales con anterioridad, sustituyen a los lesionados Andrés Iniesta y Koke, al sancionado Diego Costa, y a Juan Bernat y Vitolo, que fueron convocados en la anterior citación del equipo nacional. El próximo viernes 9 de octubre (20.45 horas), la selección española recibirá a Luxemburgo en el Estadio Las Gaunas de Logroño. Tres días después, visitará a Ucrania (20.45 horas) en el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Ahora Morata, que ha recuperado su puesto en el equipo titular de su equipo y marcó al Sevilla en Liga de Campeones el miércoles, ya tiene el ritmo de competición deseado como para volver a la Roja. Continúan como suplentes de Iker Casillas, los habituales David De Gea y Sergio Rico, más aún en el momento en el que han comenzado a jugar en Manchester United y Sevilla, y en la anterior citación fueron convocados pese a no jugar con sus clubes en un gesto de confianza de Del Bosque.

Llega a tiempo de seguir sumando internacionalidades Sergio Ramos, que se recupera de su lesión en el hombro para disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Lista de convocados

PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Juan Mata (Manchester United) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia), Álvaro Morata (Juventus) y Nolito (Celta).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios