www.diariocritico.com
>> Y, mientras, el Comité Regional del PSM aprueba la lista de Pedro Sánchez para las Generales con el 95,5%
(Foto: EFE)

>> Y, mientras, el Comité Regional del PSM aprueba la lista de Pedro Sánchez para las Generales con el 95,5%

> El secretario de Organización del PSM, Enrique Rico, afirma que el resultado "representa la unión de los socialistas madrileños"

sábado 03 de octubre de 2015, 00:17h
El Partido Socialista de Madrid y, su máximo órgano entre congresos, el Comité Regional, aprobó ayer tarde con el 95,5% de los votos de sus miembros la lista que encabeza Pedro Sánchez al Congreso de los Diputados por Madrid, así como la lista al Senado, que encabezará Carlota Merchán. Para el Secretario de Organización, Enrique Rico “esta mayoría obtenida en la aprobación de listas al Congreso de los Diputados y al Senado representa la unión de los socialistas madrileños” y añadió, “el PSOE-M y su nueva ejecutiva están trabajando por y para lograr un partido fuerte y unido en Madrid. El resultado de hoy nos dice que vamos por buen camino y que llevamos unas listas con gran respaldo para que Pedro Sánchez sea el próximo presidente del gobierno de España”.
El Comité Regional ha contado con 52 intervenciones de sus miembros. “Los socialistas madrileños debatimos ampliamente de lo que nos gusta y de lo que nos gusta menos, siempre con el único fin de conseguir esa fortaleza que necesitan los madrileños de nosotros. Sabemos que muchos y muchas madrileñas nos están esperando para acabar con años de recortes y con un gobierno del Partido Popular que ha gobernado dando la espalda a los ciudadanos”, indicó Rico.

El Comité Regional también ha votado la ratificación de la composición del propio Comité, quedando dicha votación en: 79,40% votos a favor, 18,42% votos en contra y 2,19% abstenciones, así como el Reglamento del Comité Regional, quedando el resultado de la votación en: 78,50% votos a favor, 18% votos en contra y 3% de abstenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios