www.diariocritico.com

El inicio del nuevo ciclo del Cine Club de Toledo, el 13 de octubre

sábado 03 de octubre de 2015, 11:57h
El Ayuntamiento de Toledo pondrá en marcha finalmente el día 13 de octubre el nuevo ciclo del Cine Club Municipal, que llevará el título de 'Comediantes'. En un principio, estaba previsto que el Cine Club comenzase el próximo domingo, 5 de octubre.

Este retraso se debe, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, a que del Consistorio está barajando diferentes alternativas de espacios para desarrollar las sesiones de los lunes, "ante la decisión de la Fundación CCM de cesar las actividades en sus diferentes centros culturales de la capital".
En este sentido, desde el Consistorio capitalino indican que se están manteniendo conversaciones y gestiones con diferentes entidades y organismos, incluida la propia Fundación CCM.
En este ciclo, según la programación, se proyectarán las películas 'El capital humano', 'La lección', 'Nightcrawler', Negociador', 'El año más violento', 'La fiesta de despedida', 'Fuerza mayor', 'Hipócrates', 'Aguas tranquilas', 'Regreso a Ítaca', 'Lío en Broadway', '71', 'Una segunda madre', 'Ghadi', y 'Mi familia italiana'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios