www.diariocritico.com
Carmona pide que el número 2 de las listas del PSOE por Barcelona 'sea de Madrid'
(Foto: EFE)

Carmona pide que el número 2 de las listas del PSOE por Barcelona "sea de Madrid"

domingo 04 de octubre de 2015, 17:50h
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha pedido este domingo que el numero dos de las listas del PSC por Barcelona al Congreso de los Diputados "sea de Madrid", petición a la que se ha sumado el ex secretario general del PSOE-M Tomás Gómez.

En una asamblea convocada por militantes simpatizantes de Gómez discrepantes con la gestión de la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, Carmona ha declarado que "pese a que no está en desacuerdo" con los miembros de las listas por Madrid, sí está "disconforme" con algunos aspectos. Uno de ellos, "que la primera madrileña sea la octava".

Pese a mostrar su apoyo a la número dos en las listas del PSOE al Congreso por Madrid, la catalana Meritxell Batet, y a los demás integrantes de la lista socialista, Carmona ha apuntado que él "hubiera hecho otras listas".

El exportavoz municipal socialista ha declarado además que es momento de "recuperar el partido" y que esto sucederá en "el próximo Comité Regional".

Al ser preguntado si será el próximo candidato a la Secretaría General de la federación madrileña, Carmona ha confesado que, pese a que algunos militantes se lo han pedido, él considera que ahora "lo importante no es la persona que sea" sino "sumar". Además, ha manifestado que, llegado el momento, esta será una decisión que deberá hablar con su familia.

Asimismo, Carmona ha reiterado la petición que realizó este viernes en el Comité Regional del PSOE, donde pidió la creación de un 'Consejo Estrátegico' dónde estén representadas "las dos mitades del partido".

En esta línea, ha considerado que en el PSOE-M "no sobrá absolutamente nadie", ya que él no va a hacer lo que "han hecho otros", porque él cree "en la pluralidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios