www.diariocritico.com
Maroto advierte de un 'pacto oculto' entre Pedro Sánchez y Albert Rivera
Ampliar
(Foto: EFE)

Maroto advierte de un 'pacto oculto' entre Pedro Sánchez y Albert Rivera

> Contesta a Aznar que Ciudadanos no va a robar el voto de centro-derecha porque es de centro-izquierda

lunes 05 de octubre de 2015, 14:34h
Hoy era un día importante en Génova porque había que responder a la amenaza electoral de Ciudadanos, que le pedía cierto sector de la prensa y, evidentemente, de la sociedad, y porque José María Aznar había hablado de nuevo contra los intereses del partido diciendo que el partido de Albert Rivera estaba haciendo peligrar el voto de centro-derecha en el país. A todo contestó vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, con destacadas declaraciones.

Entre otras cosas, el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado que los líderes del PSOE y de Ciudadanos se han pasado el fin de semana "haciendo ojitos" y que entre sus partidos está naciendo un "noviazgo político" de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre, en referencia a Pedro Sánchez y Albert Rivera. Unas palabras que darán mucho que hablar.

Además, ha añadido, el PP quiere lanzar a los votantes de Ciudadanos el mensaje de que este partido representa al centro-izquierda y que si eligen la papeleta de esta opción en lugar de la del PP, "pueden votar de forma equivocada" y terminar colaborando a la formación de un gobierno socialista. Esto era una forma de responder a la nueva arremetida de Aznar, que considera que el PP está fallando gravemente a la hora de mantener el voto de su electorado tradicional, que se estaba marchando progresivamente a Ciudadanos, el partido de moda, de Rivera.

Maroto contestó de nuevo a Aznar remarcando que el referente del centro-derecha en España sigue siendo el PP. Maroto ha admitido que el PP está dispuesto al entendimiento con Ciudadanos, con el que pretende mantener una "estrecha relación", si bien ha insistido en que no se puede "jugar al despiste" con los electores.

Ha recalcado en este sentido que los votantes deben saber que es el PP, y no el partido de Albert Rivera, el "referente" del centro-derecha en España, y ha subrayado que ni Ciudadanos ni el PSOE esconden ya su intención de apoyarse.

Y ha puesto ejemplos: los casos de Andalucía y Madrid. En el primero, Ciudadanos apoya todas las decisiones del Gobierno de Susana Díaz y en el segundo el partido de Rivera vota con Podemos y el PSOE contra las decisiones del Ejecutivo de Cristina Cifuentes, cuya investidura, sin embargo, permitió.


- Aznar alerta de que el 'efecto Ciudadanos' en las catalanas puede perjudicar al PP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios