www.diariocritico.com
El tráiler de '¡Ave, César!' promete otra gran película de los Coen
Ampliar

El tráiler de '¡Ave, César!' promete otra gran película de los Coen

viernes 09 de octubre de 2015, 20:01h
George Clooney vestido de romano, Scarlett Johansson de reina de los mares, Channing Tatum de marinero... y Josh Brolin totalmente desbordado. Tdo esto, y mucho más, es lo que nos presenta el primer avance de ¡Ave, César! la nueva y muy apetecible locura cinematográfica de los hermanos Coen.

Un jugoso adelanto de más de dos minutos y medio de duración en el que podemos ver al impresionante plantel de estrellas que los responsables de No es país para viejos, Fargo o Muerte entre las flores han reunido para su nuevo proyecto.

Una metapelícula dotada de su particular estilo que nos lleva hasta los últimos años de la edad de oro de Hollywood para relatar los azares de una superproducción que intenta salir adelante con los problemas propios de la época... hasta que su gran estrella es secuestrada.

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirigen ¡Ave, César!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson , Jonah Hill y Frances McDormand.

La película sigue a un "fixer" (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas. ¡Ave, César! se estrena en España el 19 de febrero de 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios