www.diariocritico.com
Vuelve 'The Walking Dead', algo más que una serie de zombis: avance del próximo capítulo
(Foto: EP)

Vuelve 'The Walking Dead', algo más que una serie de zombis: avance del próximo capítulo

martes 13 de octubre de 2015, 09:05h
Tras un regreso intenso con un primer episodio de sexta temporada, que ha dejado una secuencia final intensa, hemos visto el esperado retorno de 'The Walking Dead'. El segundo capítulo promete ser igual de brutal que el primero. Esta sexta temporada promete ser la más sangrienta y aterradora de todas las que ha habido.
OJO, SPOILERS...

Tras un primer episodio, First Time Again, en el que Rick crea un plan para que los caminantes no entren en Alexandria, los habitantes de esta zona segura se preparan para defenderse del apocalipsis zombie.

Carter se postuló como uno de los primeros grandes rivales de Rick pero muere precipitadamente tras haber sido mordido por un infectado en el cuello.

El plan de Rick para alejar a los caminantes de la zona segura parece dar resultado. Sasha, Daryl y Abraham consiguieron atraer a los zombies y guiarlos para alejarlos de Alexandria. Sin embargo, un estruendoso ruido proveniente de la zona segura ha atraído a los caminantes. Con lo cual, habrá que actuar rápid ya que Alexandria corre peligro.

Este avance muestra cómo los habitantes de la zona segura se preparan para la batalla, sin apenas zombies en el adelanto, el miedo y la incertidumbre son los que dominan este pequeño avance.

El anuncio de la fecha de estreno de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead se hizo el pasado viernes durante un evento en el Madison Square Garden en Nueva York en el que asistieron más de 15.000 seguidores de la serie.

Habrá que esperar hasta el 14 de febrero de 2016 para ver la segunda tanda de episodios de la sexta entrega. El día de San Valentín ha sido el día elegido por los productores para el regreso de la serie estrella de AMC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios