www.diariocritico.com
La Cámara de Comercio de Toledo lanza un curso de Apoyo al emprendimiento
(Foto: EP)

La Cámara de Comercio de Toledo lanza un curso de Apoyo al emprendimiento

martes 20 de octubre de 2015, 12:47h
La Cámara de Comercio de Comercio de Toledo impartirá a partir del próximo día 26 de octubre un curso dirigido a personas en desempleo que quieran adquirir conocimientos para la puesta en marcha de su propio negocio.
Esta acción se enmarca dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo que institución cameral está desarrollando junto a la Diputación de Toledo en el marco del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).
Apoyo al Emprendimiento, es el nombre de esta interesante acción formativa, que tendrá una duración de 200 horas y que desarrollará todos aquellos aspectos relacionados con la puesta en marcha de una empresa, el plan de negocio, los trámites legales y administrativos, el marketing, el sector productivo territorial o el coaching. El objetivo es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de un negocio propio.
La formación se impartirá en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en Toledo, cuenta con plazas limitadas, está dirigido a personas inscritas como demandantes de empleo y el criterio de selección será el orden de solicitud, los interesados se pueden informar o inscribir directamente en el Vivero de Empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios