www.diariocritico.com
Ángel nos demuestra en sus 'Lugares comunes', que el arte está en cualquier rincón

Ángel nos demuestra en sus 'Lugares comunes', que el arte está en cualquier rincón

> Original exposición del artista en cinco emplazamientos de Madrid

jueves 22 de octubre de 2015, 11:10h
Llega 'Museos Efímeros' para personas que disfrutan con nuevas formas de expresión. Y llegan de la mano -y nunca mejor escrito- del polifacético artista Ángel con sus ‘Lugares comunes’, una ruta expositiva por cinco emplazamientos de Madrid.

De Ángel se ha dicho que es el chico de Brossa y el hijo de Duchamp. Un artista intuitivo y observador cuyas obras surgen de un potente mundo interior de asociaciones constantes. Con el objetivo de mostrar a la sociedad su dinámica interior que él mismo transforma en arte, el madrileño ha inaugurado una original exposición -la primera que se hace en Madrid de estas características-, que recorrerá cinco estudiados emplazamientos de la ciudad donde expondrá algunas de las piezas más significativas de tres etapas de su producción (Londres, Ginebra y Madrid).

‘Lugares Comunes’ se podrá visitar hasta el 22 de noviembre en una ruta con puntos conectados pero sin un orden específico. El objetivo es mostrar al espectador cómo los rincones más cotidianos pueden inspirar el arte y cómo el entorno es partícipe de esa belleza que se puede encontrar en los lugares más insospechados.

Así, tres de los emplazamientos corresponden al grupo hotelero Room Mate Hotels –Room Mate Óscar, Alicia y Laura-, y estarán acompañados por la joyería dinh van y el club de belleza exclusivamente femenino I´m Pretty. Todos han sido escogidos con especial criterio, por su exclusividad, su originalidad como espacio y su adecuación a las obras que presenta Ángel. El propio artista ha hecho una selección para cada punto de la ruta, adaptada a la atmósfera de cada uno de ellos.

Las localizaciones donde se pueden ver las obras de Ángel son: 1.- Room Mate Alicia: C/ del Prado, 2.- Room Mate Laura: C/ Travesía Trujillos. 3.- Room Mate Óscar: Plaza de Pedro Zerolo, 12. 4.- Club de Belleza Femenino I´m Pretty: C/ Jorge Juan, 20, 2ª planta.- 5.- Joyería dinh van: C/ Ortega y Gasset,11. En horarios de 10 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios