www.diariocritico.com
Caja Rural de Castilla-La Mancha ayudará a activar la venta de parcelas industriales en Santa Cruz de Mudela
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Caja Rural de Castilla-La Mancha ayudará a activar la venta de parcelas industriales en Santa Cruz de Mudela

viernes 23 de octubre de 2015, 11:12h
Caja Rural Castilla-La Mancha firmó con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) un convenio por el que la entidad financiera se compromete a facilitar al Consistorio el mantenimiento y la gestión del Polígono Industrial “Campo de Aviación”.
Con este acuerdo, suscrito por el director territorial de Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y el alcalde de Santa Cruz de Mudela, Mariano Chicharro Muela, Caja Rural CLM ayudará a activar las ventas de las parcelas a los empresarios interesados.
Situado en la A-4, a tan solo 16 kilómetros de Valdepeñas, este Polígono se encuentra en un enclave estratégico para las empresas que quieran adquirir alguna de las 35 parcelas que se encuentran a la venta actualmente. Todas ellas, ya urbanizadas, están dotadas de viales de 15 metros de ancho, aparcamientos, espacios libres para estacionar, agua, electricidad y acometida telefónica.
El Consistorio, por su parte, ofrecerá a todas aquellas empresas que deseen comprar alguna parcela del Polígono una serie de incentivos para facilitar su instalación. De hecho, Santa Cruz de Mudela está considera como zona prioritaria, lo que implica que aquellos proyectos empresariales que decidan ubicarse en la localidad gozarán de un incremento del 20% del porcentaje de subvención que corresponda, según los criterios de valoración de los proyectos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios