www.diariocritico.com
Más de cien establecimientos participarán en las XVI Jornadas de la Tapa de Toledo
(Foto: EP)

Más de cien establecimientos participarán en las XVI Jornadas de la Tapa de Toledo

domingo 25 de octubre de 2015, 12:06h
Un total de 102 establecimientos hosteleros de la capital regional se han inscrito para participar en las XVI Jornadas de la Tapa de Toledo, que se celebrarán del 5 al 29 de noviembre, frente a los 86 bares y restaurantes que lo hicieron en 2014.
La próxima edición se volverá a desarrollar durante cuatro fines de semana, de jueves a domingo, aunque algunos establecimientos han optado por ofrecer sus tapas durante toda la semana, han informado fuentes de la Asociación de Hostelería de Toledo.
Las XVI Jornadas de la Tapa también llevarán aparejada la posibilidad de consumir cócteles de jueves a domingo, en los nueve establecimientos de ocio nocturnos que se han apuntado. Como novedad, este año se podrán degustar los cócteles durante las cuatro semanas y no sólo el fin de semana de arranque de las Jornadas, como sucedió en la última edición.
Las tapas, según las mismas fuentes, se podrán consumir a un precio máximo de 2 euros --bebida aparte--, siendo así en la mayoría de locales, aunque algunos han decidido ofrecer sus tapas a 1,50 euros. Los cócteles, en todos los casos, tendrán un precio cerrado de 4 euros.
Como en anteriores ocasiones los establecimientos participantes contarán con urnas donde los consumidores podrán depositar sus papeletas con la votación para elegir las mejores tapas, siempre que hayan completado las mismas con el sello de cinco de los locales.
En su última edición participaron en las Jornadas de la Tapa un total de 86 establecimientos, que sirvieron más de 65.100 de ellas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios