www.diariocritico.com
El Movimiento Feminista convoca una marcha estatal contra la violencia machista el 7-N en Madrid

El Movimiento Feminista convoca una marcha estatal contra la violencia machista el 7-N en Madrid

lunes 26 de octubre de 2015, 09:25h

Es algo así como el rayo que no cesa. Transcurren los días, los meses y los años y nada cambia en la violencia contra las mujeres. Por eso, el Movimiento Feminista ha convocado "a toda la ciudadanía y la sociedad civil" a que se unan a la protesta del día 7 de noviembre de 2015 de la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas en Madrid. La gran movilización dará comienzo frente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a las 12 de la mañana finalizando en la Plaza de España.

Además, desde este movimiento feminista se están movilizando en cada territorio del Estado español mediante asambleas y encuentros donde van fijando las acciones y las estrategias de cara a la Marcha. Ya están confirmadas las participaciones de las 17 Comunidades Autónomas, así como de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla para la histórica jornada de protesta Contra las Violencias Machistas. A nivel estatal hemos realizado tres encuentros donde se ha consensuado la estrategia a seguir a nivel nacional.

Los principales acuerdos alcanzados hasta la fecha son: Exigimos que la lucha contra EL TERRORISMO MACHISTA sea una CUESTION DE ESTADO. Moción al pleno de cada Ayuntamiento sobre nuestras peticiones ante el 7N. La cabecera de la manifestación y los principales puestos están reservados para elMovimiento Feminista. Se ha acordado un MANIFIESTO FINAL con las reivindicaciones principales. Invitamos a toda la ciudadanía y la sociedad civil a sumarse a la causa y participar en la Marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios