www.diariocritico.com
La Cámara de Toledo abre en Bargas su cuarto vivero de empresas de la provincia
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

La Cámara de Toledo abre en Bargas su cuarto vivero de empresas de la provincia

jueves 29 de octubre de 2015, 10:20h
La Cámara de Comercio de Toledo ampliará la red de viveros de empresa que patrocina junto a Fedeto y la fundación cameral española Incyde y abrirá el cuarto de la provincia en la localidad de Bargas.
El Vivero de Empresas de Bargas se suma a los ya en funcionamiento en Toledo, Talavera de la Reina e Illescas y existe otro proyecto para la localidad de Madridejos.
La firma del acuerdo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Bargas por el alcalde, Gustavo Figueroa, la presidenta de la Cámara toledana, María Ángeles García, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás y el director general de Incyde, Javier Collado.
El convenio se basa en la cesión por parte del Ayuntamiento de un espacio en el centro juvenil municipal de la calle El Roble.
Las instituciones empresariales, por su parte, aportarán los conocimientos y los servicios de asesoría de su red de viveros, a través del denominado ‘coworking’ o trabajo entre emprendedores, que les servirá para poner en marcha sus proyectos para que estos emprendedores cuenten con la formación y el respaldo necesario.
Este proyecto supondrá una inversión de unos 95.000 euros de los cuales un 20 por ciento serán aportados por el Ayuntamiento y el resto provendrán de los fondos europeos Feder gestionados por Incyde para distintas iniciativas de generación de empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios