www.diariocritico.com

>>Pedro Sánchez acusa a Rajoy de permitir que el secesionismo "suba como la espuma"<<

>>Pedro Sánchez acusa a Rajoy de permitir que el secesionismo 'suba como la espuma'<<
(Foto: efe)
sábado 07 de noviembre de 2015, 20:40h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de permitir que el secesionismo "suba como la espuma" y ha dicho que dentro de la legalidad hay "espacio para renovar el espacio de convivencia y evitar que se fracture Cataluña"

Sánchez, candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, ha pronunciado estas palabras durante su intervención en un acto político celebrado en el pabellón de deportes de Viator, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.


El líder socialista ha afirmado que, ante el desafío catalán, su partido estará siempre "en la defensa del orden constitucional, la unidad de España, la igualdad de los españolas y la legalidad democrática".
"Pero también sabemos que la mayoría de los catalanes no quieren ni inmovilismo ni ruptura", ha afirmado.


En este sentido, ha manifestado que dentro de la legalidad "hay un espacio para renovar el espacio de convivencia y evitar que se fracture Cataluña y en esto está el PSOE".
Sánchez ha subrayado que hay un "culpable" de esta situación, que es el presidente catalán, Artur Mas, pero ha añadido que también hay un "responsable" en el Palacio de la Moncloa, que es Rajoy, quien "ha permitido que el secesionismo subiera como la espuma".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios