www.diariocritico.com
Ángel Nicolás zanja la polémica: la Junta 'va a apoyar la plataforma logística' de Talavera
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Ángel Nicolás zanja la polémica: la Junta "va a apoyar la plataforma logística" de Talavera

lunes 09 de noviembre de 2015, 19:50h
El presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, ha trasladado su "preocupación" al presidente regional, Emiliano García-Page, por la situación del estudio de la plataforma logística de Talavera de la Reina (Toledo), y ha asegurado que el presidente "ha trasladado a Fedeto que va a apoyar la plataforma".
Ángel Nicolás, en declaraciones a los medios antes de la reunión que la Junta Directiva de Fedeto ha mantenido este lunes con Emiliano García-Page y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha insistido en que "se está produciendo una discusión estéril porque tiene que haber primero un estudio".
El presidente de Fedeto ha señalado que este estudio "ha estado muy paralizado este tiempo atrás", insistiendo en que el Gobierno central "tiene que pintar este eje secundario", y añadiendo que la situación "no depende del Ejecutivo autonómico".
Respecto a la reunión de la Junta Directiva de la Federación con García-Page y Franco, Nicolás ha comentado que en ella el presidente iba a contar "de primera mano" en qué va a consistir el Acuerdo de Recuperación Económica y Social y de "qué tiene previsto la Junta para las empresas dentro del Plan de Empleo".
Por su parte, Patricia Franco ha destacado que la Junta se centrará en el Contrato-Joven del Plan Extraordinario por el Empleo, señalando que su intención es "que sea un incentivo para la contratación de jóvenes por parte del tejido empresarial".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios