www.diariocritico.com
Álvaro Gutiérrez, hoy, junto a la alcaldesa de Toledo
Ampliar
Álvaro Gutiérrez, hoy, junto a la alcaldesa de Toledo (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Álvaro Gutiérrez: el convenio sanitario con Madrid es una "trágala"

martes 10 de noviembre de 2015, 17:44h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha defendido que el convenio sanitario suscrito por el anterior Gobierno regional 'popular' con la Comunidad de Madrid es una "trágala", que no beneficia ni siquiera a los usuarios afectados porque "de 126.000 posibles usuarios solo 17.000 se han adherido a él, solo un 14%".

De este modo ha reaccionado Álvaro Gutiérrez, preguntado por los medios durante este asunto concreto durante la visita que ha realizado al yacimiento toledano del Cerro del Bú, donde ha hablado de la "estafa del PP con los ciudadanos de la provincia", convencido de que este convenio "no sería tan bueno cuando 12 de lo 13 alcaldes del PP de la comarca que se podrían beneficiar de él no han querido adherirse".

"Esto demuestra claramente la estafa del PP con los ciudadanos de la provincia y de la región. Estafa de alguien que ha sido la cara vista, que ha sido el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, porque es evidente que ha querido engañar a los ciudadanos".

Estas críticas se suman a las de la diputada regional Ana Isabel Abengozar quien aseguraba que solo uno de los 13 alcaldes del Partido Popular que defendían el convenio sanitario con Madrid - el del toledano municipio de Dosbarrios- haya solicitado su tarjeta sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios