www.diariocritico.com
Rajoy sólo concede un cara a cara a Sánchez y delega en la 'vice' el debate con los novatos
Ampliar
(Foto: EP)

Rajoy sólo concede un cara a cara a Sánchez y delega en la 'vice' el debate con los novatos

martes 24 de noviembre de 2015, 18:18h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez mantendrán un 'cara a cara' previo a las elecciones del 20-D el próximo lunes 14 de diciembre. De este modo, Rajoy únicamente acepta debatir con el líder del PSOE, delegando en la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el enfrentamiento verbal con los novatos Rivera e Iglesias.

El debate será organizado por la Academia de Televisión a petición de los dos grandes partidos que no invitarán al resto a medirse con los líderes del bipartidismo. De esta manera, el debate entre sus cabezas de lista, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, se realizará como ya se hiciera en 2008 y 2011 con una señal abierta al todos los medios.

No obstante, una semana antes tendrá lugar otro debate en Atresmedia: el de los 4 principales partidos que optan a la Moncloa en las próximas elecciones. El día 7 de diciembre será la vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la que represente al PP en la pugna contra Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios