www.diariocritico.com
Malú avanza otro tema de su nuevo disco: 'Caos'

Malú avanza otro tema de su nuevo disco: 'Caos'

miércoles 25 de noviembre de 2015, 08:44h
Malú ha estrenado 'Caos', un nuevo tema, que da título a todo su nuevo álbum, que saldrá a la venta este viernes 27 de noviembre, convertido ya en uno de los más esperados de la temporada, como demuestra que ya en preventa haya logrado el número 1 en álbumes y singles.

Tres días antes de su publicación, el día 24, Malú gratifica a los seguidores que hagan su pedido en iTunes con 'Caos', un nuevo tema que se suma a Encadenada a ti, 'Cenizas y Quiero' (este último, primer single y con un videoclip en el que trata de mostrar a una mujer atrapada en un mundo de convenciones que no la dejan respirar).

Son pistas para confirmar que estamos ante otro intenso trabajo de la madrileña, que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como Sí, el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español, capaz de llenar el Barclaycard Center de Madrid cuatro veces en una misma gira.

'Caos' recibe ese nombre porque fue de esa tensión artística personal de donde extrajo la fuerza para desplegar todo su talento. Fue un reto en el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. "Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo", resume Malú.



Malú volvió los estudios Cosmos de México con su productor de referencia para grabar Caos. Y como en Guerra fría o en Sí, con el que batió todos sus récords profesionales, la armonía y el entendimiento presidieron el trabajo, para alumbrar un disco que abarca un amplio abanico de estilos, fiel a la trayectoria de sus últimos trabajos, los que han enganchado a un público cada vez más joven.

Caos ha salido intenso, sin apenas baladas, muy de directo. "Quizás porque llevo ya un año sin tocar, necesitaba vivir esas sensaciones en el estudio. Escuchas las canciones con los ojos cerrados y las puedes imaginar en un concierto, casi no va a haber que retocarlas para la gira", destaca Malú.

Caos será el primer trabajo de estudio con material inédito tras el gran éxito de Sí, que la consolidó como la artista española de referencia. Un disco que no solo superó el triple disco de platino, con más de 120.000 copias certificadas, sino que comenzó a reportarle el reconocimiento internacional, especialmente en México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios