www.diariocritico.com
AMAFI recibe el premio ‘Workin 2015’, de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

AMAFI recibe el premio ‘Workin 2015’, de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

miércoles 25 de noviembre de 2015, 11:00h
Conseguir la felicidad de personas con discapacidad intelectual y de sus familias, hacer más confortable y saludable su vida, proporcionar apoyos y servicios centrados en la inclusión, la defensa de derechos, autodeterminación y empleo. Así definía AMAFI el proyecto ganador de unos de los ‘Workin 2015’ que recibía esta semana de por parte de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.
El presidente de la Fundación, Andrés Gómez Mora, aseguró que la inserción laboral, fomentando el desarrollo del talento de este colectivo, “es la clave para la plena inserción en la sociedad del colectivo discapacitado, y estos premios ‘Workin 2015’ ejemplifican dicha apuesta de la entidad sin ánimo de lucro”.
Ana López-Casero, por su parte, mostró su agradecimiento hacia la organización “por vuestro trabajo, vuestra generosidad y la dedicación que mostráis con las personas con discapacidad que disfrutan de un gran cariño y profesionalidad.
Para mí, este momento es muy feliz porque la sonrisa con la que nos habéis recibido es el mayor agradecimiento que nos podéis dar”, aseveró. En este misma línea, la presidenta de la AMAFI, María Ángeles del Cerro, dio las gracias a la Fundación por premio y afirmó que Caja Rural Castilla-La Mancha “es para nosotros un miembro más de nuestra familia y, gracias por vuestra especial sensibilidad con este colectivo”.
Con esta dotación, AMAFI pondrá en marcha la creación de puesto de trabajo inclusivo. Se trata, en definitiva, de la creación de un puesto de operario de lavandería en el propio centro esta asociación (con la consiguiente adquisición de nueva maquinaria de lavado adaptada).
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha es la segunda vez que respalda un proyecto de AMAFI cuya finalidad es la de integrar a una persona discapacitada en un puesto de trabajo. De hecho, fue una de las diez asociaciones premiadas por la Fundación a la inserción laboral de personas con discapacidad en el año 2013.
Con estas dotaciones, la Fundación Caja Rural CLM responde a su objeto social preferente de prestar servicio y atender a las necesidades de su ámbito de influencia, contribuyendo con ello al desarrollo y mejora del entorno donde la entidad lleva a cabo su actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios