www.diariocritico.com
I World Café Albacete: 'Smart Castilla-La Mancha, ¿utopía o futuro?'
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

I World Café Albacete: 'Smart Castilla-La Mancha, ¿utopía o futuro?'

miércoles 25 de noviembre de 2015, 12:42h
El próximo miércoles 2 de diciembre se celebrará el I World Café Albacete bajo el título “Smart Castilla la Mancha: ¿Utopía o futuro?” que tendrá lugar en el Ole mi Lola (C/ Concepción 16), en el horario de 18.00 a 20.00 horas.

El World Café (o Café Mundial) es una metodología que crea redes de diálogo colaborativo, alrededor de asuntos que importan en situaciones de la vida real. Es una metáfora provocativa: a medida que creamos nuestras vidas, organizaciones o comunidades, estamos en efecto, moviéndonos entre "mesas de conversaciones" de un café.

En la programación, entre las 18.00 y 18.15 se hablará sobre la RIS3 y la Agenda Digital como herramientas para la innovación en Castilla-La Mancha con especial atención al proyecto eDIGIREGION, a cargo de Juan Carlos López de la UCLM.
Entre las 18.1 y las 18.30 horas el tema se centrará en la innovación cercana al mercado con David Pardo Chumillas de 2bi Smart IT.
Entre las 18.30 y las 18.45 horas se hablará de las TIC como motor de la Innovación a cargo de Francisco Gutiérrez de Ametic CLM.
Entre las 18.45 y las 19.00 horas el debate se centrará sobre la Innovación en el Sector Industrial. Acciones y Ejemplos con Miguel Ángel Cuartero de ADECA.
El acto terminará con las conclusiones y debate en torno a toda la jornada.

La entrada es gratuita, previa formalización de la inscripción que puede realizarse a través de la plataforma Eventbrite o a través de correo electrónico: [email protected]
El evento está organizado por DRAMBLYS, 2bi, Desertic y Adeca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios