www.diariocritico.com
Mejor, imposible: los 'apellidos catalanes' baten más récords y hasta entran en el top mundial
Ampliar
(Foto: EP)

Mejor, imposible: los 'apellidos catalanes' baten más récords y hasta entran en el top mundial

lunes 30 de noviembre de 2015, 11:47h
No sólo la película 'Ocho apellidos catalanes' ha repetido un fin de semana más en lo más alto de la taquilla española tras sumar 5,2 millones de euros, según datos de Rentrak en Twitter. Es que en su escalada histórica batiendo marcas, ya hasta se ha situado en el top mundial, algo inédito para un film español.
Porque, según recoge Europa Press, esta secuela de 'Ocho apellidos vascos', también dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, que en principio no parcía que iba a batirle en cuanto a espectadores aunque sí alcanzar buenas cifras, se ha colocado en el top mundial, al haberse convertido ya en la 13º película más vista.

Además, según ha destacado Rentrak este lunes, durante este fin de semana pasado se han superado en España los 12 millones de euros de recaudación en la taquilla, algo que no ocurría tampoco desde el año 2012.

La segunda película más vista en el país ha sido 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2' (3,6 millones de euros), seguida por la película de animación 'El viaje de Arlo' (1,8 millones), 'Spectre' (0,3 millones) y 'Hotel Transilvania' (0,2 millones).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios