www.diariocritico.com
La Gala de Premios Toromundial de Guadalajara tendrá caracter benéfico
Ampliar
(Foto: Jesús Ropero)

La Gala de Premios Toromundial de Guadalajara tendrá caracter benéfico

martes 01 de diciembre de 2015, 19:03h
Este martes ha sido presentada la séptima edición de la Gala de Premios Toromundial que se celebrará el 23 de enero a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio Buero Vallejo y que tendrá carácter benéfico.
En esta ocasión, la recaudación se destinará a investigar el Síndrome de Duplicación MEC P2, que padece Nachete, un niño de Guadalajara. Su madre, Inmaculada Cánovas, presente en la convocatoria, ha expresado su gratitud por esta iniciativa.
En España sólo 23 niños padecen esta enfermedad. Las entradas cuestan 6 euros y ya están a la venta. De hecho, ya se han vendido el 60 por ciento, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. En la gala, cuyas actuaciones son sorpresa, se entregarán diecinueve premios en diferentes categorías.
Entre ellos destacan los premios de la Feria de la Antigua. También se rendirá homenaje al doctor Ramón Ochoa, fallecido este mismo año y que mantenía una estrecha vinculación con el mundo taurino.
En el acto ha participado el teniente de alcalde, Armengol Engonga, y Borja Blanco, presidente de la Asociación de Amigos de Toromundial, organizadora del evento.
Tal y como ha destacado Borja Blanco, los dos principales objetivos de esta gala son, por un lado, defender el mundo el toro, y por otro, contribuir en un fin solidario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios