www.diariocritico.com

TURISMO

¿Cuáles son los hoteles de Castilla-La Mancha más valorados por los turistas?
Ampliar
(Foto: paradores.es)

¿Cuáles son los hoteles de Castilla-La Mancha más valorados por los turistas?

miércoles 02 de diciembre de 2015, 11:58h
Un estudio realizado por Trivago analiza, por primera vez la reputación en Internet de los hoteles de España y en el 'Top 10' de los mejores hoteles de Castilla-La Mancha, según los internautas, se sitúa el Parador de Almagro. Como dato curioso, en la lista de los diez mejores establecimientos solo aparecen hoteles de Toledo y Ciudad Real.
El Parador de Almagro es el hotel mejor valorado de Castilla-La Mancha, con una puntuación de 88,86. El edificio, ubicado en pleno casco antiguo, es un antiguo convento franciscano del siglo XVI, muy acogedor y tranquilo, decorado con un estilo clásico y elegante, con patios abovedados, obras de arte originales en sus estancias, piscina y un restaurante de cocina típica manchega con influencias árabes.
El buscador de precios de hoteles trivago.es publica el ranking inaugural de reputación online de hoteles.
El ranking muestra la valoración que recibe un hotel en Internet y se obtiene a partir de todas las opiniones vertidas por viajeros a las que se tiene acceso a través de trivago, un total de más de 200 millones procedentes de portales de reserva online. Los establecimientos que se posicionan en el top 10 nacional -ninguno de ellos está en Castilla-La Mancha- son, en su mayoría, hoteles individuales, pequeños, de categoría de 4 o 5 estrellas, con una fuerte apuesta por el diseño y situados en pequeñas localidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios