www.diariocritico.com

El Teatro Circo de Albacete acogerá una Gala Homenaje a Antonio Molina

jueves 03 de diciembre de 2015, 17:17h
La Junta de Gobierno Local de Albacete ha aprobado las actividades culturales para personas mayores en la Navidad 2015 con un presupuesto de 3.278,23 euros con la que se pretende unir a este colectivo de personas mayores de Albacete y pedanías. Esta actividad, que consistirá en una Gala Homenaje a Antonio Molina, contará con la presencia de la cantante albaceteña Rozalén.
Esta gala, titulada 'La Leyenda de una voz', se dirige a Asociaciones y colectivos de mayores y en ella colabora la Comisión de Trabajo del Consejo Municipal de Mayores.
Tendrá lugar en el Teatro Circo el lunes, 14 de diciembre, a las 17.00 y a las 19.30 horas, donde participará Miki Molina, hijo del cantante Antonio Molina.
Así lo ha indicado la portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, que ha informado este jueves de la aprobación en Junta de Gobierno Local de los programas educativos IV Encuentro Coral 'Cantándole a la Navidad' y IV concurso Municipal de Tarjetas Navideñas 'Dibuja la Navidad', ambos con un programa de 500 euros.
Además, entre otros asuntos aprobados se encuentra la XVIII edición del programa 'Toca la Banda', dentro del área de Cultura y Educación, que tiene como objetivo dar apoyo teórico y práctico a la programación didáctica que los maestros de Primaria y profesores de Secundaria, especialistas en Música, llevan a cabo en sus centros escolares, según ha informado el Ayuntamiento de Albacete en nota de prensa.
Este programa, dirigido a alumnos de 3º y 4º de Primaria y al 1º ciclo de ESO, acercará la música en directo a través de diferentes composiciones. Además, fomentará la práctica interdisciplinar de la música con el teatro, la danza, la literatura y la presencia de la Banda Sinfónica Municipal. Un año más se cuenta con la colaboración del Conservatorio Profesional de Danza de Albacete 'José Antonio Ruiz' y con la compañía EA! Teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios