www.diariocritico.com

UNIVERSIDAD

La UCLM homenajea al que fuera su rector, Ernesto Martínez Ataz
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

La UCLM homenajea al que fuera su rector, Ernesto Martínez Ataz

martes 15 de diciembre de 2015, 19:10h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha dedicado el Paraninfo del Rectorado del campus de Ciudad Real al exrector Ernesto Martínez Ataz, que ocupó el Rectorado entre los años 2003 y 2011, de manera que ahora pasará a llamarse Paraninfo 'Rector Ernesto Martínez'.

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, ha justificado esta decisión en el "trabajo y profunda dedicación al frente de la institución" de Ernesto Martínez Ataz.
Collado ha mostrado su "profundo agradecimiento" al exrector "por sus años de gestión universitaria y los logros conseguidos en pro del crecimiento, desarrollo y modernización de la institución".
"Fruto de su trabajo, Martínez Ataz consiguió hacer de la UCLM una universidad moderna, competitiva, abierta al mundo, europea y de excelencia investigadora", ha asegurado, añadiendo que el homenaje es un "acto de justicia" hacia el antiguo rector.
Por su parte, el exrector ha afirmado que el suyo "no fue un trabajo individual sino colectivo". "Hicimos una buena universidad entre todos. Yo sólo traté de predicar con el ejemplo", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios