www.diariocritico.com

Smile Festival amplía su plazo de inscripción

jueves 28 de enero de 2016, 18:52h
El Festival Europeo de Publicidad y Humor prepara su sexta edición, en la que más de 700 creativos ya han presentado su candidatura | La carismática Eva Isanta presentará la gala
Smile Festival amplía su plazo de inscripción

Smile festival, Festival Europeo de Publicidad y Humor, amplía su plazo de inscripción dada la demanda por parte de los participantes que no se quieren perder la primera gran cita internacional para publicistas y creativos. Más de 700 inscripciones conforman ya la terna de candidatos a los que se sumarán los que en estos días ultiman su presentación. El certamen presenta numerosas novedades para esta sexta edición que tendrá lugar el próximo 3 de Marzo en las instalaciones de CaixaForum Madrid.

Hasta el 1 de Febrero está abierta la nueva convocatoria para los creativos que quieran presentar sus campañas más ingeniosas a este prestigioso certamen que el año pasado premió a un total de 23 agencias de publicidad y 10 jóvenes talentos de entre más de 600 participantes. Los interesados en participar, de forma gratuita, pueden encontrar más información en la web del festival y las redes sociales de la organización.

Una vez finalizada esta extensión del plazo, el elenco de profesionales que componen el jurado valorará cada trabajo facilitado por la organización de forma anónima para garantizar una votación libre de prejuicios o influencias de cualquier tipo. Los célebres humoristas gráficos Gallego & Rey, Premio de Honor 2015, formarán parte del jurado de esta edición junto con los grandes Ricardo Pérez y Daniel Marcet. La responsabilidad de presidir el jurado la ostenta el dibujante José María Gallego.

El Premio de Honor de Smile Festival recae en esta edición en D. Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco, por la labor social de la cadena con las campañas anuales en ayuda a causas solidarias bajo el lema 12 meses 12 causas. Solidaridad y humor, valores de Smile Festival representados además en Telecinco con la serie comedia más exitosa en la actualidad nacional, La que se avecina, en la que trabaja Eva Isanta, la divertida y profesional presentadora de la Gala.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del Festival, llevará a cabo como viene siendo habitual una importante Acción Social valorada en más de 100.000€ otorgando becas de formación a los ganadores para ampliar su formación especializándose en Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente. Estos máster, valorados en 3.995€, serán impartidos por Campus Universitario Europeo, escuela de negocios online en el Top10 mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios