www.diariocritico.com
Banco Santander firma un acuerdo para apoyar el acceso de los estudiantes al mundo laboral

Banco Santander firma un acuerdo para apoyar el acceso de los estudiantes al mundo laboral

sábado 30 de enero de 2016, 09:25h

Rami Aboukhair, Country Head de Santander España y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, han firmado un acuerdo con el objetivo de favorecer el acceso de los universitarios al mundo laboral y fomentar su empleabilidad

Atresmedia va a ser una de las empresas en las que los becarios que participan en los programas de becas de prácticas impulsados por el Banco Santander podrán desarrollar su periodo de prácticas. Ambas empresas se unen con el objetivo de favorecer el acceso de los estudiantes universitarios al mundo laboral y fomentar su empleabilidad.

Santander es la empresa que más invierte en educación en el mundo al destinar más de 135 millones de euros anuales y tener acuerdos de colaboración con más de 1.200 universidades en 21 países.

A través de este programa de prácticas en pymes, Aboukhair ha explicado que han concedido 22.500 becas en los últimos cinco años en España, algo de lo que se sienten muy "orgullosos", ya que "más de un 44% de los becarios se quedan posterormente trabajando en la empresa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios